top of page

El reencuentro…

  • Foto del escritor: Michelle Velez
    Michelle Velez
  • 12 ene
  • 1 min de lectura

 Por. Michelle Vélez


Llegó un año nuevo y nuestra meta siempre va hacer bajar de peso (lo sé que te ha pasado muchas veces) pero qué tal si bajar de peso encontramos el reencuentro y con quien con el señor Jesús que es nuestro salvador que te dio la vida eterna que te dio la salvación gratis y que este nuevo año puede ser uno maravilloso y comenzar con el pie derecho junto a él. Qué mejor que el padre celestial tener un reencuentro contigo, que es mejor que tú tomarte una taza de café abrir tu Biblia y comenzar a expresarle todo lo que tú quieres este año, además de bajar de peso claro está.


Hoy yo te invito a que tú puedas tener un reencuentro con el señor todopoderoso con aquel que dio la vida por ti y por mí y que hoy lunes comienzo de semana podamos verlo como un gran amigo. Hoy yo te invito que en el día o en la tarde o en la noche o cuando estés leyendo este gran escrito que he recibido con un amor para ti puedas reflexionar en el reencuentro que Dios quiere tener contigo. Nunca es tarde. siempre estamos a tiempo de llegar a los pies del señor, así que hoy piensa en ese reencuentro con el señor Dios que te ama y que tiene propósito para con tu vida.


¡Dios te bendiga!


 
 
 

Comentarios


bottom of page