Tema: No es lo mismo saberlo que hacerlo
- Michelle Velez
- 6 ene
- 1 min de lectura
Por. Jan Carlos Fernández
S. Mateo 7:24-27
"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina."
No es reconocer la existencia de Dios, sino actuar en obediencia a Dios. No es lo mismo saber que las leyes existen a obedecer las leyes. Si ignoras la ley eres condenado, pero la diferencia con Cristo es que ya el pagó nuestra condena. Si reconocemos eso, nos arrepentimos y le seguimos, hay vida. Sino pues tendremos que pagar la condena del pecado. Si alguien ya pagó nuestro castigo, para qué vamos a pedir que nos castiguen si ya la sentencia se cumplió. En nuestras manos está el recibir la salvación, reclámala como herencia a tu vida.





Comentarios