Excavando en la fe…
- Michelle Velez
- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura
Por Michelle Vélez
Imagínate que tú eres un minero y debes buscar el oro y los podrás preciosas que existen en esa cueva. Pero resulta que estás sentado esperando que llegue el momento para salir porque alguien va ir a buscarte…
Pero resulta que tienes todos los instrumentos para salir, pero no quieras moverte por el simplemente echo de que no quieres hacer nada por ti. Así mismo es Dios con nosotros tenemos los instrumentos (la oración) pero no la utilizamos. Tenemos la fe (pero tampoco la utilizamos.
1 Reyes 19:9
“Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche; y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?”
Dios se manifiesta incluso en los momentos de soledad y escondite. En una cueva, Jesús mostró su poder sobre la muerte al resucitar a Lázaro.
También Dios escava en la fe dentro de la cueva es cuando vemos a Dios manifestarse cuando comenzamos a utilizar nuestro instrumento llamado fe para salir a la luz del propósito es por eso que nosotros debemos excavar dentro de la cueva, aún cuando no entendemos nada seguir declarando que el propósito está hoy, quizás tú dices excavar que si ya no tengo fuerzas ni para orar, ya no tengo fuerza para velar por otros, ya no tengo fuerza ni para ir a trabajar, pero el Señor hoy te dice toma toda la herramientas que te he dado y ponte a excavar con fe.







Comentarios