Que nuestra voz sea más alta que nuestro dolor.
- Michelle Velez
- 13 oct
- 1 Min. de lectura
Por. Michelle Vélez
Muchas veces nos preguntamos si realmente nuestro voz hace ruido en el cielo cuando tenemos un dolor fuerte ya sea por alguna pérdida, enfermedad o un problema mayor. Y la contestación es ¡si!, Dios escucha nuestras súplicas, nuestras luchas porque él es Dios.
Cuando él reunido de tu cabeza quiera ser grande que tu dolor recuérdale que tu voz tiene más ruido en el reino de Dios que cual que problema.
En la palabra dice en Marcos 11:23 (RVR1960) “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.” Por lo tanto todo lo que tu boca proclame será echo en el nombre de Jesús siempre en viendo sean cosas para prosperarte y llenarte de fe.
No tengas miedo de alzar tu voz ante el dolor, pero recuerda que cada vez que abras tu boca el miedo, el dolor y la tristeza será echa a la mar y vendrá sobre ti una nueva esperanza. Cree en el Dios que hace todo posible cuando colocas todo en sus manos, hoy no es el momento de tener miedo sino de ver que él es perfecto y te dará la victoria.
¡Dios te bendiga!







Comentarios