Tema: ¿A dónde huirás?
- Michelle Velez
- 25 sept 2023
- 1 Min. de lectura
Por. Jan C. Fernández
Amós 9:2-3 "Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
El Señor creo a todos los seres humanos con un propósito especial. Sin embargo, el mundo se ha contaminado tanto que no se habla de nuestro propósito más allá de la vida terrenal. Lo bueno es que el Señor se ha encargado de enviar a muchas personas a anunciar la verdad de Jesucristo para traer salvación y hacer retroceder el reino de las tinieblas. Ahora, hay tantos que saben que Dios les está hablando, pero prefieren esperar o ignorar su llamado. La palabra de Dios dice que es imposible que escapemos del Señor, Él no te va a obligar a aceptar su llamado, pero consistentemente te llamará para que seas libre del reino de las tinieblas. El evangelio es un grito de esperanza en medio del caos y por eso es necesario compartirlo.
Debido a que no todos creen en Jesucristo como Señor y Salvador es que es necesario seguir proclamando su mensaje. No ignores la voz de tu Padre que quiere una relación contigo, porque a donde quiera que vayas Él está ahí, pero no se manifestará siempre, así que búscale y verás su gloria. El Señor anhela que se cumpla el propósito de tu vida y eliminar el vacío de tu corazón.







Comentarios