top of page

Tema: Permanece firme

  • Foto del escritor: Michelle Velez
    Michelle Velez
  • 1 sept
  • 1 Min. de lectura

Por. Jan Carlos Fernández


Si estamos en este mundo con vida seremos atacados y perseguidos por el diablo. Los medios de entretenimiento constantemente hablan del deseo del diablo por las almas y como les ofrece "beneficios" si decides servirle. Muchas personas creen que vivir fuera de la iglesia o del cristianismo es tener libertad, cuando realmente es vivir atado a su adoración al pecado. El enemigo toma ventaja y domina las mentes de quienes deciden darle la espalda al Señor. Sin embargo, hay esperanza, aunque el enemigo sea el príncipe de este mundo, Dios es el Rey del Universo y no hay nadie que pueda contra Él.


1 Pedro 5:8-9

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo."


Resistir al diablo vale la pena, porque en Cristo hay verdadera libertad. El Señor nos hace libre para que nuestra adoración no sea vacía ni busque saciarse en el mundo que nos destruye. Su Espíritu nos renueva y nos mantiene alerta ante las estrategias que el enemigo quiera utilizar para alejarnos del propósito, por el cual fuimos creados. Abrir los ojos no es darle la espalda a Dios, por el contrario, eso es ajustarse la venda con más fuerza. No importa lo que haya que sufrir, la fe nos mantiene firmes, si la alimentamos permaneciendo en Cristo, en su palabra meditando y entregándole la adoración que puede saciar verdaderamente el corazón.

Dios les Bendiga.


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page